Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Actualidad
HOY POR HOY

Zoido y Espadas hablan en Radio Sevilla

A escasas horas de las elecciones y con el recuento todavía por finalizar, los dos aspirantes a la alcadía han tenido su primer encuentro. Escuche la entrevista completa en el interior

Cadena SER

Sevilla

Juan Espadas dice que se siente cómodo en el nuevo escenario político y se ve como alcalde. Se muestra dispuesto a entablar conversaciones con el resto de las fuerzas políticas con representación municipal. Pero matiza que el PSOE tiene un programa ampliamente respaldado y que las fuerzas minoritarias ahora deben estudiarlo y proponer mejoras que está dispuesto a negociar.

Juan Ignacio Zoido y Juan Espadas coinciden en la antena de Radio Sevilla

17:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/003RD010000000435282/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Espadas ha felicitado a Fernando Rodríguez Villalobos, que seguirá al frente de la Diputación. De Susana Díaz ha dicho que ha consolidado el proyecto socialista que sigue creciendo en Andalucía.

Por su parte, Juan Ignacio Zoido se ha mostrado cauto sobre los resultados definitivos, aún a la espera del recuento total de votos.

Pero en cualquier caso, asegura haber entendido el mensaje de los sevillanos: Se acabaron las mayorías absolutas y ahora los partidos tienen que negociar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00