Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hora 14 ValladolidHora 14 Valladolid
Actualidad

Óscar Puente: "La izquierda ha acabado con el mote de Fachadolid"

El candidato del PSOE perfilará un acuerdo con Valladolid Toma La Palabra y Sí Se Puede

Valladolid

Con gritos de !Alcalde! !Se nota, se siente alcalde Oscar Puente! decenas de militantes recibieron al candidato socialista, conscientes de que está en condiciones de liderar el cambio en la capital vallisoletana. En su discurso, Puente elogió el trabajo de Valladolid Toma La Palabra y Sí Se Puede Valladolid, al tiempo que nombró a Manuel Saravia y Charo Chavez. Estas referencias fueron aplaudidas de forma prolongada por los afiliados. 

Entrevista con el candidato del PSOE, Óscar Puente

02:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/009RD010000000063464/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 "La izquierda ha acabado hoy con el mote de fachadolid", añadió Oscar Puente, que mostró una alegría contenida, aunque considera que ahora se abre una posibilidad de cambio que no puede ser desaprovechada.

Ical

 En la entrevista realizada ya de madrugada, Puente explicó en la Cadena SER que ya había conversado con Saravia y Charo Chavez. También dijo que no lo había hecho con el alcalde y candidato del PP, Javier León de la Riva, a quien no citó en ningún momento.

El candidato socialista compareció acompañada de Javier Izquierdo y Luís Tudanca, quienes subrayaron el cambio que se avecina en distintos ámbitos. El acto concluyó con una abrazo a Tomás Rodríguez Bolaños, alcalde de Valladolid desde 1979 hasta 1995, fecha en la que tomó posesión León de la Riva.  

Ical

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00