Baloncesto
BILBAO BASKET

Buen ritmo de entradas para 1/4

Los play offs animan a que crezca el accionariado del club

GRA490. BILBAO, 24/05/2015.- El alero del Dominion Bilbao Basket Álex Mumbrú (c) intenta bloquear al alero lituano del Unicaja Mindaugas Kuzminskas, durante el partido de la trigésimo cuarta jornada de Liga que disputan en el Bilbao Arena. EFE/LUIS TEJIDO. / LUIS TEJIDO EFE

Bilbao

La afición de Dominion Bilbao Basket ha entendido el mensaje del club. Las posibilidades de ahorro real y las ventajas de ser accionista que ofrece Bilbao Basket a los nuevos accionistas son más que atractivas. Solo así se explica la respuesta que está teniendo en la Bilbao Basket Zona.

No solo se están vendiendo muchas entradas para los Play Offs (primer partido jueves 20:30h Bilbao Arena), sino que está creciendo el número de aficionados que compra acciones. El Club ha decidido regalar el Play Off a los nuevos accionistas y está encontrando muy buena respuesta.

La inversión en acciones queda rentabilizada con el descuento anual en los abonos de las cuatro próximas temporadas. Y el asiento asignado en el Bilbao Arena es sustancialmente mejor con respecto al precio de otras localidades.

El club informa a los aficionados que, a través de su página web, se pueden tanto sacar entradas para el primer partido contra el Valencia como comprar acciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00