Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Economía y negocios

Llega a Canarias el segundo mayor crucero del mundo

El 'Athem of the Seas' está durante este martes atracado en Santa Cruz de Tenerife y este miércoles en el Puerto de La Luz y de Las Palmas. En su interior viajan más de 5.000 personas

Athem of the Seas / Nicolás Arocha

Santa Cruz de Tenerife

El Athem of the Seas, de la naviera Royal Cariben, se encuentra en Canarias. El segundo buque de pasajeros más grande del mundo arribaba en la mañana de este martes, con más de 5.000 personas en su interior, entre pasajeros y tripulación. Para el Archipiélago, y según el viceconsejero de Turismo en funciones, Ricardo Fernández de la Puente, se trata de "un broche de oro para la temporada de cruceros en el Archipiélago".

Ricardo Fernández de la Puente: 'Es un broche de oro para la temporada de cruceros'

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/082RD010000000297861/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El buque cuenta con una cápsula acristalada que permite a los pasajeros observar en vista panorámica, a 360 grados, el destino en cuestión a una altura de 90 metros. Además, cuenta con camarotes que van desde los 23 metros cuadrados a los 210, a lo largo de sus 347 metros de eslora.

Cápsula panorámica del 'Athem of the Seas', que sube hasta los 90 metros de altura / Nicolás Arocha

A su llegada, el capitán del barco y su tripulación recibieron a sus anfitriones en el puente de mando, entre los que estaban el presidente de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, Pedro Rodríguez Zaragoza, el viceconsejero Ricardo Fernández de la Puente y el alcalde de la ciudad, que se mostraba encantado con la vista "espectacular" de la ciudad que podía observar desde el piso número 12.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00