Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados

Susana Serrano: "Nuestro programa va en la línea opuesta al de Zoido"

Participa Sevilla somerá a la votación de los sevillanos las medidas prioritarias de su programa cuyo cumplimiento exigirá a los partidos mayoritarios a cambio de apoyarles

Sevilla

Participa Sevilla anuncia que entablará conversaciones con el PP y con el PSOE de cara a la conformación del nuevo gobierno municipal, aunque ha reiterado que sus propuestas programáticas van en la línea opuesta a las políticas de Zoido.

Participa Sevilla somerá a la votación de todos los sevillanos las medidas concretas que pedirá a los partidos mayoritarios a cambio de apoyarles, las que la ciudadanía considere prioritarias de entre todas sus propuestas programáticas. En el programa de Participa Sevilla figura, por ejemplo, el rescate ciudadano, auditar las cuentas del Ayuntamiento o no contratar con bancos que desahucian.

Para concretar sus condiciones, la candidatura ciudadana celebrará una asamblea este próximo jueves. Y abrirá las votaciones a toda la ciudadanía vía telemática. El proceso de consulta durará varios días.

Participa Sevilla exigirá un compromiso escrito de puesta en marcha de estas medidas en los primeros cien días de gobierno.

Participa Sevilla también someterá a una consulta ciudadana posterior si deben o no entrar en el gobierno del ayuntamiento. A priori, los concejales electos piensan que no, aunque dicen que su opinión personal no es la importante. "Nosotros somos portavoces de la ciudadania, que será la que tome las decisiones", ha reiterado la cabeza de lista de Participa Sevilla en rueda de prensa.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir