Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
20:45 SEVILLA-DNIPRO

Emery: “No hay que descartar la prórroga”

Pepe Castro: "¿La ilusión del Dnipro? Nadie gana al Sevilla Fútbol Club en ilusión"

WARSAW, POLAND - MAY 26: Players and staff huddle during an FC Sevilla training session on the eve of the UEFA Europa League Final against FC Dnipro Dnipropetrovsk at the National Stadium on May 26, 2015 in Warsaw, Poland. (Photo by Dan Mullan/Getty Images) / Dan Mullan Getty Images

Sevilla

"Los detalles durante los noventa minutos van a ser importantes y más conociendo al Dnipro, un equipo que compite muy bien. Es muy difícil decantar el partido a favor o en contra con ellos, con claros indicios también de no descartar incluso la prórroga". Esta era la primera impresión que ofrecía Unai Emery en su rueda de prensa previa al partido, el entrenador del equipo favorito para volver a ganar la Europa League pero que no quiere ni oír hablar de esa condición de favorito que se le da a su equipo.

Al margen de elogiar continuamente a su rival en la final, Emery destacó que ve al equipo "contento y responsabilizado y eso es muy bueno. Se nota en cualquier charla que hacemos en el estadio o en los hoteles. Quieren hacer algo y rubricar la temporada con un gran triunfo. Y eso no debe suponer una presión y sí una ilusión para salir a dar lo máximo en el partido".

Emery: “No hay que descartar la prórroga”

La ilusión no sólo está presente en la plantilla, también en los dirigentes. Pepe Castro aseguró con mucha contundencia en el almuerzo que tuvo lugar con los medios de comunicación a la llegada del equipo a Varsovia que "todo el mundo me habla de la ilusión que tiene el Dnipro por disputar su primera final, y yo os digo a ustedes que en ilusión no nos gana nadie. Nadie gana al Sevilla Fútbol Club en ilusión".

A partir de las 20:45 de este 27 de mayo de 2015, el Sevilla tiene la oportunidad de ganar la cuarta Europa League de su historia.

El Sevilla F.C pisa por primera vez el césped del Estadio Nacional de Varsovia
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00