Cruz de GuíaCruz de Guía
Sociedad
ROCÍO 2015

Sevilla-Sur y la Castrense, primeras de la capital en regresar

Ambas corporaciones vuelven este miércoles a la parroquia de San Juan de Ávila y al acuartelamiento de Tablada, respectivamente

Las hermandades rocieras con sede en la capital hispalense concluyen sus caminos en este Pentecostés de 2015. Este miércoles regresan Sevilla-Sur a la parroquia de San Juan de Ávila y la hermandad Castrense a la capilla del acuartelamiento de Tablada, mientras que el jueves será el turno de las cuatro restantes: Triana, Sevilla, Cerro del Águila y Macarena.

Centrándonos en las que regresan este miércoles, Sevilla-Sur, tras sestear en Mairena del Aljarafe, llegará a la ciudad por el Puente de San Juan al filo de las 19:00 horas. El recorrido urbano será: Avd. de Juan Pablo II, Virgen de la Oliva, Virgen de Luján, Puente de los Remedios, Avd. de Rodríguez Caso, Hernán Cortés, Plaza de América, Avenida de la Borbolla, Brasil, Río de la Plata, San Salvador (visita a la hermandad de La Paz), Exposición, Porvenir, Felipe II, Ntr. Sra. de las Mercedes, Manuel Rodríguez Buzón, Avd. del Cardenal Bueno Monreal, Collaut Valera, Avd. de los Teatinos (visita a Santa Genoveva), Serrano y Ortega, Avd. Almirante Topete, Marchena, Sierra del Castaño y Sierra de Gata, entrando a las 23:00 horas.

Por su parte, la Castrense de Tablada compartirá el último sesteo con Sevilla-Sur en Mairena del Aljarafe y prácticamente lo que hará es seguir los pasos de la corporación del Tiro de Línea. Su llegada por el Puente de San Juan será al filo de las 19:30 horas y su breve recorrido urbano por la Avd. Juan Pablo II al barrio de Tablada y a la capilla del acuartelamiento, parroquia de Nuestra Señora de Loreto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00