Sociedad
FUTBOL

Asdrúbal cree que la calidad de Las Palmas aparecerá en el 'play-off'

El jugador grancanario reconoce que el ascenso directo está "muy complicado", porque tendría que darse "un milagro"

El delantero de la UD Las Palmas Asdrúbal Padrón ha manifestado hoy que la calidad de los jugadores amarillos aparecerá en el 'play-off' de ascenso a Primera, y que el partido del próximo domingo en Zaragoza será "muy distinto" al que podría volver a enfrentar a ambos equipos en esa fase.

El jugador grancanario reconoce que el ascenso directo está "muy complicado", porque tendría que darse "un milagro", pero se congratula de que el conjunto isleño haya mejorado su imagen en los últimos encuentros, a excepción de los quince minutos finales ante el Barcelona B, el pasado sábado (4-3). "Es una pena haber encajado tantos goles, porque hasta el 4-0 estábamos ganando de forma implacable", ha dicho el jugador en rueda de prensa este mediodía, mientras reconoce que el vestuario está "dolido" por una situación de la que deben aprender. "Debemos estar más atentos para que no vuelva a suceder, pero es mejor que pase ahora y no en el 'play-off'", ha apuntado.

El delantero, autor del cuarto gol ante el filial azulgrana, ha añadido que no ha sido un año fácil para él por la falta de oportunidades -solo ha disputado 15 partidos-, pero no bajará los brazos: "No me voy a relajar y quiero estar preparado para jugar, pero hay una competencia muy grande". Asdrúbal, de 24 años, ha destacado que el objetivo del grupo era "cambiar la imagen", tener "más verticalidad" en el juego. A su juicio, ya lo han conseguido, y a partir ahora quieren "ir a más" para afrontar los partidos decisivos de la promoción en donde pretenden demostrar "que somos los mejores".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00