Política

Denuncian al alcalde de Moralzarzal por llevarse documentación del ayuntamiento

Vecinos Moralzarzal Participa ha denunciado ante la Guardia Civil que el alcalde y varios concejales del gobierno en funciones han sacado documentación del Ayuntamiento

Fotografía que recoge los hechos denunciados ante la Guardia Civil

Moralzarzal

El partido Vecinos Moralzarzal Participa - segunda fuerza política en el municipio después de las elecciones - ha denunciado ante la Guardia Civil que el alcalde y varios concejales del gobierno en funciones habrían sacado documentación del Ayuntamiento, documentación que después se llevaron en su vehículo particular. El alcalde asegura que son efectos personales acumulados durante sus 20 años de gobierno, y que antes de sacar los documentos lo puso en conocimiento del secretario interventor y que además todos los expedientes municipales están informatizados. 

Una versión de la que desconfía la formación denunciante, por lo que su candidato Juan Carlos Rodríguez ha decidido llevar el caso ante la Guardia Civil. Como pruebas, han aportado vídeos y fotografías, en los que se observa al alcalde del Partido Popular y varios concejales sacando cajas con documentación y otras con objetos personales.

"Nos parece muy sospechoso, así lo hacemos constar en la denuncia, nos gustaría que dieran explicaciones a todos los vecinos", afirma Rodríguez. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00