Sociedad
OCIO

Experiencias al aire libre

Las escuelas en la Naturaleza de la Fundación Desarrollo Sostenible abre el plazo de inscripción para este verano en Murcia. Las Playas de Calblanque, el Nacimiento del Chícamo, Fuente de Columbares o el Arboretum del Valle son algunos de las lugares que se podrán visitar

Murcia

El equipo educativo de la Fundación Desarrollo Sostenible desarrolla programa de actividades lúdico-formativas en diferentes espacios naturales de la Región de Murcia, desde el día 24 de Junio hasta el 31 de Julio con el objetivo de facilitar el contacto con la naturaleza, para conocerla, disfrutarla y amarla.

El programa de actividades recoge un amplio abanico de propuestas. Reciclaje, itinerarios medioambientales, senderismo, ingenios solares, granja ecológica, huerto ecológico y alimentación saludable, juegos en la naturaleza y actividades relacionadas con el uso y disfrute del agua son los principales bloques temáticos que se abordarán.

Las Escuelas de Verano cuentan con su propia página web http://verano.fundaciondesarrollosostenible.org, desde la que las familias tendrán acceso a una Zona Privada donde podrán disfrutar de fotografías y noticias de las actividades en las que están participando sus hijos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00