SER Deportivos ValladolidSER Deportivos Valladolid
Deportes
TÍTULO DE LIGA EN JUEGO

El Quesos recibe a la Santboiana

Pepe Rojo vestirá sus mejores galas para acoger por cuarto año consecutivo el broche final de la División de Honor del rugby español

El Quesos recibe a la Santboiana

El Quesos recibe a la Santboiana

Valladolid

Valladolid se volverá a convertir en el epicentro del rugby español este próximo domingo. Por cuarto año consecutivo y siempre desde que se disputa la Liga en formato de playoff, se ha jugado este partido final en Pepe Rojo, que vestirá sus mejores galas para acoger el evento y ver como el VRAC Quesos Entrepinares o su rival la UE Santboiana levantan el entorchado de la regularidad en esta campaña 2014-15 que se cierra el domingo a partir de las 12:30 horas.

Este podría ser el cuarto título consecutivo de liga para el Quesos, que empieza a tener registros que pasan a los anales del rugby patrio, pues este año ya ha firmado Super Copa, Copa del Rey y Copa Ibérica, por lo que, si gana la Liga, acaparará todos los títulos que disputa.

Gorosito y Pablo César y el vice presidente J. M. Valentín

03:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/009RD010000000063819/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los precios para los socios son de 5 euros, para cualquier abonado/socio de cualquier otro club de Valladolid 10 euros y 15 euros para el público en general.

El vicepresidente del VRAC y los jugadores Gorosito y Pablo César Gutiérrez  valoraron la final de liga en rueda de prensa. 

José Luis Rojí

José Luis Rojí

Redactor de deportes y motor. Narrador del Carrusel Valladolid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00