Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
FUTBOL - CD TENERIFE

Amid Achí en la SER: "Paulino Rivero es el mejor candidato a la presidencia del CD Tenerife"

El empresario considera que "Pier Luigi Cherubino puede ser una persona válida para el consejo de administración"

Santa Cruz de Tenerife

El empresario Amid Achí pasó hoy por los micrófonos de la Cadena SER y habló sobre la situación actual del CD Tenerife que este domingo se juega el poder mantenerse en la categoría ante el Real Betis en el Rodríguez López, comentando al respecto que “tengo bastante ilusión de que el domingo se pueda resolver todo. Tenemos que ganar al Betis que no vendrá concentrado y que no se jugara nada y con el campo lleno y la afición apoyándole, creo que se puede ganar el encuentro y terminar esta agonía que llevamos a lo largo de toda la temporada”.

Al ser cuestionado sobre los motivos que le han llevado al club a estar en la situación actual en la presente temporada, quien fuera miembro del consejo de administración blanquiazul apuntó que “se han equivocado en no tomarse las cosas muy en serio. El nuevo entrenador ha funcionado al suplir al anterior pero aplicó el sistema de Cervera y se volvió a la mala racha. Esperemos que se pueda ganar el domingo”, señaló Achí quien sobre la posibilidad de que el actual entrenador siga al frente del banquillo del primer equipo comentó que “no me atrevería a decir nada puesto que no me corresponde hablar al respecto. Como persona es buena persona y entiende y conoce de futbol, pero no debo de pronunciarme sobre su futuro”.

El próximo año se llevará a cabo el relevo de Miguel Concepción al frente de la presidencia del CD Tenerife, y Amid Achí defiende la idea de que Paulino Rivero pueda ser el relevo ideal del mandatario palmero al comentar que “yo creo que depende de él. Si ahora quiere estar como presidente deberá manifestarse lo antes posible. He hablado con él y creo que incluso otros candidatos junto con los accionistas importantes podríamos apoyarle para estar al frente del proyecto que comience en 2016. El Tenerife tiene una situación económica similar a todos los equipos de segunda división. Creo que puede haber una gestión bastante buena y Paulino Rivero es el mejor candidato que puede tener el CD Tenerife para la presidencia del club con un buen equipo y sería un lujo poder contar con él”, apunto Achí.

Sobre la posición que desea ocupar el ex jugador blanquiazul Pier Luigi Cherubino quien se ha mostrado bastante activo y con la intención de ser otra opción más a la presidencia del club blanquiazul, el empresario libio comento que “Pier es una persona joven del fútbol que ama al Tenerife y puede ser un miembro destacado del consejo de administración con Paulino Rivero al frente”, finalizó Amid Achi.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00