Fútbol
VALENCIA CF - FICHAJES

El Valencia se interesa por Keylor Navas

Según hemos desvelado en la Cadena SER la respuesta a la consulta realizada en torno a la figura del guardameta costarricense se ha encontrado con la oposición del Real Madrid

Keylor saluda al Bernabeu / diarioas.com diarioas.com

Valencia

El Valencia ya ha iniciado la primera ronda de contactos con los posibles candidatos a ocupar la porteria de Mestalla la próxima temporada, tras la graves lesión de rodilla que sufrió Diego Alves y que será operado este viernes en Brasil.

Entre esos nombres se encuentra el de Keylor Navas y el Valencia, según ha podido confirmar la Cadena SER, se ha dirigido oficialmente al Real Madrid para preguntar por la situación del guardameta costarricense, después de una temporada en la que solo ha participado en 6 partidos de Liga.

El futuro de Iker y De Gea

Sabido es que Casillas quiere quedarse, tal y como dijo él mismo en 'El Larguero' el pasado martes, y lo mismo se puede decir de Keylor Navas, que pretende pelear la titularidad y sabe que el Madrid cuenta con él para la próxima temporada.

De hecho, según hemos desvelado en HORA 25 DEPORTES, la respuesta a la consulta realizada por el Valencia y por otros muchos clubes en torno a la figura de Keylor se ha encontrado con la oposción del Real Madrid, que ya le ha transmitido que lo quiere en el proyecto y que no tiene previsto que salga a lo largo de este verano.

Además, a día de hoy, el Manchester United, club en el que juega De Gea, se niega en rotundo a negociar un precio de salida para el que ha sido designado como mejor jugador ‘red’ de la temporada. En Inglaterra no existen las cláusulas de rescisión en los contratos, salvo alguna rara excepción, así que todo depende de que el club inglés quiera sentarse a negociar con Florentino Pérez al que ya le han deslizado la cantidad de 40 millones de euros por un guardameta que la próxima temporada llegaría libre al Bernabeu.

Reina al Nápoles

Otro de los nombre que manejaba la dirección deportiva del Valencia era el de Pepe Reina, que tampoco ha disfrutado de minutos en el Bayern de Múnich con Guardiola y está negociando su regreso al Nápoles con el que firmaría un contrato por las dos próximas temporadas.

José Manuel Alemán

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00