SER Deportivos ValladolidSER Deportivos Valladolid
Deportes
ÉXITO TOTAL

Lleno en un Encuentro con los Ases para cargar las pilas blanquivioletas

Javi Varas: "Parece que el playoff es un castigo y nosotros lo vemos como un premio". El público, que llenó el salón de actos de Caja España preguntó a todos los protagonistas. Hernán Pérez no irá convocado con su selección y jugará de blanquivioleta hasta el final de la temporada.

Valladolid

El Encuentro con los Ases, que llenó el Salón de Actos de Caja España, cumplió con creces con sus objetivos. Por un lado, el público pudo preguntar sin intermediarios a los representantes de la plantilla, Mojica, Alfaro y Varas, y  al cuerpo técnico, representado por Braulio y el propio Rubi. El presidente Suárez no pudo finalmente asistir, al ser convocado de urgencia a una reunión de la Liga en Madrid.  Por otro, logró centrar las energías de todos los allí presentes ante un reto tan vital como el playoff.

ENCUENTRO CON LOS ASES

12:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0109920150528215801/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La cita, que comenzó con la noticia de que Hernán Pérez no irá convocado con su selección y por lo tanto, jugará como blanquivioleta hasta el final de curso, fue presentada por José Ignacio Tornadijo, que fue el encargado de dar paso a un Alfredo Relaño, que como siempre, hizo gala de su memoria para recitar una de las alineaciones históricas del Pucela. El encuentro contó con las intervenciones estelares de Manolete y Roncero, que no pararon de firmar autógrafos en toda la tarde. También estuvo presente el subdirector de AS Juan Mora.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00