Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Sociedad
SOLE GIMENEZ
La mejor madrina para Actúa 2015

La mejor madrina para Actúa 2015

Comienza Actúa Murcia con la mejor madrina

Murcia

Este viernes, ha arrancado en pleno centro de Murcia, la mayor fiesta de la música, la cultura y el ocio que organiza Radio Murcia de la Cadena Ser. Serán más de 30 horas de actuaciones musicales en dos escenarios diferentes instalados en la Plaza de Santo Domingo y a los que se subirán más de 40 artistas de toda la Región

Más información

La exvocalista de Presuntos Implicados es la madrina de este año en la edición de Murcia. Sole ha comentado que: “Es un orgullo para mí ser la Madrina de Actúa porque vamos a descubrir mucho talento musical que tenemos en la Región de Murcia”. Sole Giménez es una de las cantantes y compositoras más versátiles y con más personalidad y reconocimiento de los últimos veinticinco años de música española. Ha sido vocalista de Presuntos Implicados que en los 80 y 90 consiguió innumerables éxitos. Nacida en París (Francia), ya desde muy temprana edad sintió un gran interés por la música. Con tan solo nueve años empieza a componer sus primeras canciones y a los once años da sus primeros pasos como cantante en un coro infantil de la Basílica de Yecla (Murcia).

Desde ese momento sigue vinculada a la música en distintas formaciones y agrupaciones de música tradicional o folk de tal manera que ya nunca se aleja de su gran pasión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00