Fútbol

Comienza el éxodo

Se han fletado 500 autobuses, tres trenes y 11 vuelos para la ocasión, y se prevé el viaje de más de 8.000 vehículos particulares. De todos los aficionados, unos 12.000 viajarán sin entrada y también verán el partido en las pantallas gigantes de "Athletic hiria"

Comienza el éxodo

Comienza el éxodo

Bilbao

Más de 50.000 aficionados ultiman los detalles de su viaje a Barcelona con motivo de la final de la Copa del Rey, y muchos más preparan sus camisetas y bufandas rojiblancas para seguir el partido a través de pantallas gigantes en 'la catedral' de San Mamés, que se llenará, y en las principales plazas de la villa. Se han fletado unos 500 autobuses, tres trenes y 11 vuelos para la ocasión, y se prevé el viaje de más de 8.000 vehículos particulares. De todos los aficionados, unos 12.000 viajarán sin entrada y también verán el partido en las pantallas gigantes del "Athletic hiria", la zona donde se congregará la afición rojiblanca en Barcelona.

Por su parte, el Ayuntamiento ya pide las acreditaciones a los periodistas que quieran cubrir el recibimiento a los campeones y la Autoridad Portuaria tiene todo listo para el paseo de la gabarra por la ría para celebrar la victoria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00