Sociedad
TRIBUNALES

"Lo vi, di un volantazo y ya está"

El acusado del atropello mortal en Sevilla Este ha reconocido los hechos ante el Tribunal del Jurado

Sevilla

Jonathan ha reconocido que pegó un volantazo y atropelló a la víctima, un chico de 22 años, que caminaba por la acera en la Avenida Montesierra de Sevilla Este. Ocurrió después de la pelea que habían mantenido en un bar.

El acusado ha contado que se había bebido diez copas de balón y seis cervezas y que conducía borracho para llegar al hospital porque el fallecido le había gopeado en el cuello con una botella rota. "Estaba sangrando como un cerdo", ha dicho.

El fiscal solicita para él 20 años de cárcel por asesinato y una indemnización de 300.000 euros para la familia de la víctima.

Jonathan ha explicado que ayudó al dueño del bar donde había pasado la noche a expulsar a un cliente que "estaba pasado de vuelta y llegó mareando a las mujeres". La víctima lo agredió entonces en el cuello y comenzó a sangrar. Por eso cogió su coche para ir al hospital a curarse. "Iba para el hospital, lo vi, di un volantazo y ya está". Fue así como ocurrió el atropello, según ha dicho.

Su abogado tratará de que le apliquen algunas atenuantes. En su alegato, ha dicho, que la agresión se enmarca en una situación de arrebato y obcecación".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00