Tribunales

La Policía Municipal desmantela un ‘club de la lucha’ en el Barrio del Pilar

Los agentes descubrieron un local donde se desarrollaba un combate ilegal de boxeo y donde hasta 15 personas estaban consumiendo drogas

Agentes de la Policía Municipal / Ayuntamiento de Madrid

Madrid

La pasada madrugada del sábado, la Policía Municipal recibía un aviso apenas pasadas la una y media de la madrugada: un grupo de personas estaban haciendo botellón cerca de la calle Finisterre, en el madrileño Barrio del Pilar. La sorpresa se la llevaron los agentes cuando todos salieron corriendo y uno de ellos intentó esconderse en un local: cuando entraron, se encontraron con un combate ilegal de boxeo, y con uno de los combatientes con una brecha en el pómulo.

Según informa el Ayuntamiento, dentro del local se encontraban quince personas, tres de las cuales eran menores de edad cuyas familias han sido informadas de lo sucedido.

Además del combate de boxeo ilegal, los agentes también encontraron droga que supuestamente consumían los presentes: 34 bolsas de hachís y marihuana dispuestas para su venta, y una caja fuerte que contenía cuatro teléfonos móviles, una cadena de oro, dos pares de gafas de sol, una báscula de precisión, y una navaja manchada de hachís. Junto con la droga, la Policía Municipal también incautó armas blancas: cizallas, machetes y cuchillos.

Después de precintar el local, los agentes también cortaron el suministro eléctrico al entender que había un riesgo alto de incendio: ni el cuadro de luces ni el cableado tenían ningún tipo de protección.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00