SER Deportivos BilbaoSER Deportivos Bilbao
Deportes
FASE ASCENSO SEGUNDA DIVISIÓN A

UCAM Murcia, el próximo rival del Bilbao Athletic

Bilbao

Tras eliminar al Villanovense, el Bilbao Athletic se enfrentará al UCAM Murcia en la segunda ronda del play off de ascenso a la Segunda División. La ida se disputará este fín de semana en San Mamés, la vuelta dentro de una semana en La Condomina (Murcia).

Los de José Ángel Ziganda han evitado al Huracán Valencia, equipo que eliminó al Logroñés con polémica, y al Rácing de Ferrol. El UCAM Murcia eliminó en la prórroga al Real Unión en la primera ronda.

Se trata de un equipo joven, de reciente fundación, en 1999. Es el equipo universitario de la localidad de Murcia. Ha militado casi todas sus temporadas en Tercera división, y tan sólo acumula dos años de experiencia en Segunda B. De hecho, el año pasado fue campeón de su grupo en Tercera, y ha obrado el milagro esta campaña de clasificarse para este playoff de ascenso a Segunda división.

El UCAM Murcia fue el segundo clasificado del grupo IV, en el que  terminó la fase regular con 65 puntos, con 46 goles a favor y 29 en contra, a siete puntos de líder de ese grupo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00