Pulseras para políticos
La moda de las pulseras de tela con mensaje se convierten en una autèntica tendencia entre los dirigentes políticos... pero su uso va a más y fallas, festeros y ONGs sucumben a este complemento

GETTY IMAGES

Valencia
Las camisetas, las banderitas, mecheros o bolígrafos seriagrafiados con la marca electoral ya no son tendencia. Ahora la moda son las pulseras de tela y prácticamente todos los partidos políticos, agrupaciones locales o nuevas generaciones han sucumbido a la tendencia.
Una de las que más ha dado que hablar los últimos días es la que lleva por eslogan 'No podéis', un pulsera 'anti-Podemos' que realmente se comenzó a vender hace medio año pero que con las elecciones se ha popularizado, gracias también a las redes sociales.
Tampoco resulta difícil ver, principalmente a dirigentes populares, lucir esta pulsera con los colores de la bandera nacional, pero la moda ha superado las siglas y no se circunscribe sólo a los sectores conservadores.
Tampoco al ámbito político. Falleros, comparsas o agrupaciones de festeros y ONGs se han sumado en los últimos tiempos a esta tendencia que supone una forma barata de de lucir distintivo personalizado.

Jèssica Crespo
Editora de Hoy por Hoy Valencia y redactora Radio Valencia Cadena SER. Anteriormente directora de de...




