SER Deportivos ValladolidSER Deportivos Valladolid
Deportes
MOVIMIENTOS DE MERCADO

Fisac, primera opción para Palencia

Esperará una oferta ACB, pero ve con muy buenos ojos Palencia como destino. Natxo Lezkano dejó su puesto hace unos días. El club palentino es un referente de gestión en la LEB

Valladolid

Todo parece indicar que mientras el CB Valladolid está ocupado en preparar los eventos culturales con los que pretende celebrar su 40 aniversario, se le escapa entre los dedos y en silencio su valor más seguro, su mejor reclamo.

El CB Palencia, uno de los clubes modélicos en estos momentos de la Liga LEB, pone al segoviano en el primer puesto de sus preferencias. Natxo Lezcano abandonó el club palentino en estos últimos días tras ocho años en ese banquillo, lo que demuestra la estabilidad de un club sin deuda y serio, condicionantes muy importantes en estos momentos para la decisión de cualquier profesional.

El hombre que más ha gustado en estos dos últimos años en la directiva palentina es Roberto González, pero el técnico vallisoletano está fuera del circuito profesional por decisión propia. La gran temporada de Fisac ha decidido definitivamente a la directiva palentina a  lanzarse a  por su fichaje. Ya se han producido las primeras conversaciones. Fisac no tendría que mover a su familia de Valladolid y además ha dejado bien claro durante el año en diferentes ruedas de prensa su admiración por la progresión y seriedad del conjunto palentino.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00