Política

Carmen Riolobos renuncia a su acta de diputada en las Cortes

La senadora y portavoz el PP en Castilla-La Mancha asegura que lo ha decidido el partido pero fuentes de su entorno le achacan a ella la decisión

Talavera de la Reina

Carmen Riolobos, diputada electa del Partido Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha ha renunciado a su acta de diputada regional. Dice que lo ha decidido el partido pero su entorno asegura que es una decisión de ella misma. 

La medida, según ha comunicado la propia Riolobos a la SER en Castilla-La Mancha viene motivada porque el partido ha decidido que podrá desarrollar mejor y con más libertad y autonomía su trabajo como portavoz del PP de Castilla-La Mancha desde el Senado.

Sin embargo, otras fuentes de su entorno, consultadas por la SER, aseguran que no ha sido una decisión del partido, sino de la propia Riolobos que prefiere continuar como senadora a estar en las Cortes.

Ahora, con su renuncia, será el siguiente diputado en la lista del PP el que ocupe el escaño, es decir, Claudia Alonso, que había conseguido acta de concejal en el ayuntamiento de Toledo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00