Fútbol
FUTBOL

El Juzgado declara oficialmente la conclusión del concurso

El titular del Juzgado de Lo Mercantil número 1 de Las Palmas de Gran Canaria, Alberto López Villarrubia, declara en un auto firmado el 1 de junio de 2015, la conclusión del concurso por cumplimiento del convenio de acreedores de la UD Las Palmas SAD

Las Palmas de Gran Canaria

El Auto recoge que en todos los casos de conclusión del concurso, cesarán las limintaciones de las facultades de admnistración y disposición sobre el deudor subsistentes.

El artículo 141 de la Ley Concursal establece que firme el auto de declaración de cumplimiento y transcurrido el plazo de caducidad de las acciones de declaración de incumplimiento o, en su caso, rechazadas por resolución judicial firme las que se hubiere ejercitado, el juez dictará auto de conclusión del concurso al que se dará publicidad prevista en los articulos 23 y 24 de esta Ley.

El artículo 140.1 de la Ley concursal establece que la acción para exigir la declaración de incumplimiento del convenio caducará a los dos meses contados desde la publicación del auto de cumplimiento al que se refiere el artículo anterior.

El Juzgado de lo Mercantil, en Auto de fecha 17 de diciembre de 2014, declaró cumplido el convenio de acreedores. Dicha resolución fue publicada en el Registro Público Concursal, en el tablón de anuncios del Juzgado y en el Boletín Oficial del Estado.

Por tanto, habiendo transcurrido el plazo de dos meses desde la última publicación del Auto declarando cumplido el covenio de acreedores de la UD Las Palmas SAD, que tuvo lugar mediante publicación de éste en el Boletión Oficial del Estado del día 20 de marzo de 2015, y no constando que se haya presentado dentro de este plazo demanda incidental alguna instando la declaración de incumplimiento del mencionado convenio, procede acordar la conclusión del presente concurso, con los efectos que establece el artículo 178 de la Ley Concursal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00