Sociedad

Amaia Montero esta noche en La Vega con Cadena Dial

La cantante actuará a partir de las 10 de la noche dentro de los conciertos que con motivo del Corpus 2015 le traen las emisoras musicales de Prisa Radio

Toledo

Este viernes es el turno para el concierto de Cadena Dial, emisora que cumple su 25 aniversario y lo celebra en Toledo con la actuación de Amaia Montero, que acaba de publicar un nuevo trabajo discográfico. La acompañan en el cartel Salvador Beltrán y Victoria Riba y la hora prevista del inicio, las 22.00 horas.

El sábado la Fiesta Máxima Corpus regresa a Toledo por tercera vez en lo que supone el mayor festival de música dance de Castilla-La Mancha y que el año pasado congregó en el paseo de la Vega a más de 30.000 personas. Desde las 23.00 horas, los principales djs de Máxima FM se darán cita junto a la Puerta de Bisagra en un concierto que se retransmitirá en directo para toda España.

EXITO DEL CONCIERTO 40 

Mas de 25.000 personas disfrutaron del concierto patrocinado por Caja Rural Castilla La Mancha por su 50 aniversaro. Un evento musical en el que actuaron, entre otros, Xuso Jones, Henry Méndez y el DJ del momento, el sueco Aron Chupa.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00