SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
VALENCIA CF - FICHAJES

El Valencia quiere fichar a Nolito

Según ha podido saber la Cadena SER el club de Mestalla ya conoce las condiciones del traspaso, cuenta con el beneplácito del futbolista y solo falta que Peter Lim autorice su fichaje

GRA248. LAS ROZAS, 03/06/2015.- El lateral izquiero del Valencia José Luis Gayá (2d), el delantero internacional del Celta de Vigo, Manuel Agudo 'Nolito' (2i), el presidente de Seguros Pelayo, José Boada (i), y el Director General de Continental, Jon Ander García (d), posan tras la presentación del estudio de movilidad en los eventos deportivos. EFE/Juan Carlos Hidalgo / Juan Carlos Hidalgo EFE

Valencia

Manuel Agudo Durán, conocido futbolísticamente como Nolito puede convertirse en el segundo fichaje del Valencia del temporada 2015-2016,tras la adquisición del lateral portugués Joao Cancelo.

El club de Mestalla ya ha establecido los contactos necesarios para saber si el mediapunta gaditano quiere formar parte del proyecto y desestimaría otras opciones como el Nápoles que ya le ha puesto un contrato sobre la mesa o una posibilidad real con el Atlético de Madrid que podría hacer caja con Antoine Griezmann.

Según ha podido conocer la Cadena SER, Nolito le ha dado el ‘si’ al Valencia y el club le ha confirmado que en la reunión que está programada para esta semana entre todos los estamentos deportivos y ejecutivos se decidirá su fichaje.

El jugador, que se encuentra en estos momentos concentrado con la selección española, posee una cláusula de rescisión de 18 millones de euros, pero el Celta de Vigo le prometió a Nolito, tras su última renovación, que si llegaba la oferta de un club importante negociaría su traspaso por una cantidad de 12 o 13 millones de euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00