Sociedad

Dos fallecidos tras un choque frontal en la M-607

Además de los dos fallecidos, otras dos personas se encuentran heridas de gravedad y un niño de 12 años herido leve

Madrid

Dos personas han fallecido tras un choque frontal entre dos turismos a la altura del kilómetro 40 de la M-607 a la altura de Manzanares del Real. Además de estas dos personas, otras dos se encuentran heridas graves y otra con heridas leves, según fuentes de los servicios de Emergencias de la Comunidad de Madrid.

En uno de los vehículos viajaban cuatro personas: dos de ellas, un hombre y una mujer de 45 años, han sufrido un politraumatismo craneal que les ha costado la muerte antes de que llegaran los equipos de emergencias.

Dos fallecidos tras un choque frontal en la M-607

Los otros dos pasajeros eran una mujer de 62 años, herida de gravedad al presentar una contusión costal y la fractura de ambas muñecas, y un niño de 12 años herido leve por una contusión similar.

El otro vehículo era dirigido por un hombre de 70 años que está herido de gravedad con una contusión en el costado y otra en su brazo izquierdo. Tanto este conductor como el niño han sido trasladados por el SUMMA al Hospital de La Paz a donde, previamente, ha sido enviada en helicóptero la mujer de 62 años.

 El accidente ha tenido lugar en torno a las 17:05 horas de la tarde por causas que aún se desconocen y que investiga la Guardia Civil. Tanto el SUMMA como los Bomberos de la Comunidad se han visto obligados a intervenir para extinguir el fuego que se ha producido después del choque y sacar los cuerpos de su interior.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00