Política
Pactos postelectorales

Morera y Rivera se enzarzan en Twitter

El líder de Compromís exige al de Ciudadanos que se retracte por llamarles "separatistas"

Perfiles de Enric Morera y Albert Rivera / Radio Valencia

Valencia

La tensión en los pactos postelectorales para presidir la Generalitat y el ayuntamiento de Valencia ha llegado hasta los líderes de los partidos Compromís y Ciudadanos que opinan y se replican a través de sus perfiles de Twitter.

En esta ocasión Albert Rivera, de Ciudadanos asegura que Compromís es un partido "separatista" como ERC o CiU. Esta afirmación viene como respuesta a un usuario que le recuerda que su formación aseguró que no formarían gobierno de aquellas administraciones donde no son la formación más votada.

Enric Morera, líder de Compromís, ha leído y enlazado esta conversación en su propio perfil y exige a Rivera que se retracte de estas palabras, las cuales considera "una mentira y un insulto fuera del debate".

Los dardos cruzados entre ambas formaciones vienen intensificándose desde el viernes cuando el secretario de organización de Ciudadanos, Francisco Hervía, anunciaba en su perfil que se suspendían las conversaciones con los socialistas por pactar con Compromís para apoyar como alcalde a Joan Ribó.

Santi Botella

Santi Botella

Desde 2015 trabaja en Radio Valencia en coordinación y publicación web, contenidos digitales y redes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00