Sociedad
90 ANIVERSARIO RADIO MADRID

La radio en la calle

Radio Madrid, la SER y nuestras emisoras musicales realizarán sus principales programas desde la Plaza de Callao del 17 al 21 de junio

Madrid

La radio siempre es un medio cercano a los ciudadanos, a la calle. Pero esta vez, por el 90 aniversario de Radio Madrid, vamos a estar en la calle literalmente. Los principales programas de Radio Madrid, y también de la Cadena SER y de nuestras cadenas musicales —Los 40, Cadena Dial, M80, Máxima FM y la Ke Buena FM— se harán desde la Plaza de Callao desde la tarde del próximo miércoles 17 de junio hasta la noche del domingo 21. 

El 17 de junio de 2015, justo cuando se cumplen 90 años de la inauguración de la emisora por parte de Alfonso XIII, Radio Madrid va a hacer historia con un acontecimiento único: 5 días de radio en directo desde la Plaza del Callao.

Horarios de la radio en la calle del 17 al 21 de junio.

Una radio gigante construida especialmente para la ocasión ocupará el centro de Callao para que los oyentes puedan ver cómo se hace la radio en directo y conozcan la historia de Radio Madrid a través de sus sonidos e imágenes más representativas. Desde allí se realizarán los programas de la SER y de sus emisoras musicales. La instalación albergará también una exposición con las mejores fotos de Radio Madrid y de sus protagonistas. Contaremos con una zona interactiva donde los asistentes podrán navegar y seleccionar audios y vídeos históricos.

Desde Callao se emitirá para toda España Hoy por hoy con Pepa Bueno y Gemma Nierga, La Ventana con Carles Francino, Hora 25 con Àngels Barceló, A Vivir que son dos días con Javier del Pino y Hora 14 con José Antonio Marcos. También la programación local estará presente con Hoy por hoy Madrid de la mano de Marta González Novo, A Vivir Madrid con Puri Beltrán y La Ventana de Madrid con Javier Casal.

Nuestras radios musicales llenarán de ritmo la plaza madrileña. Los 40 Principales con Anda ya (Dani Moreno, El Gallo) y algunos de sus Djs más emblemáticos. Cadena Dial nos traerá un especial de su 25 Aniversario y un buen número de artistas que actuarán en directo. M80 recogerá las peticiones de sus oyentes con su programa Classic Box. Máxima FM y Ke Buena nos harán bailar con sus Djs y una selección musical imbatible.

Además, invitados, actuaciones musicales y algunas sorpresas que harán de estos cinco días unas jornadas inolvidables. La radio, más cerca que nunca, del 17 al 21 de junio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00