Últimas noticias Hemeroteca

Pepe Bordalás se compromete como técnico del Alavés

El alicantino firma por un año con opción a una segunda temporada. El entrenador procede del Alcorcón de Segunda División.

Pepe Bordalás será el nuevo entrenador del Alavés. /

El Deportivo Alavés hizo oficial el fichaje de Pepe Bordalás para el banquillo albiazul. El alicantino se compromete para una temporada con opción a una segunda. El club calibra ahora la fecha de presentación del nuevo técnico. Alberto López fue avisado con antelación de las intenciones de la entidad. Bordalás aseguró que "voy a dar el cien por cien para que el Alavés esté en el lugar que se merece y que esta afición disfrute de una gran temporada. Quiero mostrar mi alegría por haber unido en el día de hoy mi trayectoria deportiva a la del Alavés".

Alberto se marcha agradecido de la entidad aunque reconoció sentirse "triste. Hoy es un día que llega y que tienes que asumirlo pero que no le gusta a nadie. Ahora estoy a la espera de estudiar ofertas. Creo que hasta que no acaben las promociones de ascenso no se van a mover las fichas. Luego ya veremos lo que sale o deja de salir". Las apuestas por Garitano y Mendilibar se quedaron en nada cuando el club vitoriano anunció el acuerdo con el ex del Alcorcón.

Bordalás tiene fama de ser un entrenador firme y exigente. Josean Querejeta busca un perfil en el fútbol similar a lo que le gusta en el baloncesto: modelo Dusko Ivanovic o el propio Velimir Perasovic. El máximo accionista del club de fútbol no soporta tener que inmiscuirse en persona en asuntos internos o de sanciones. Alberto López ha mantenido a los suyos siempre a raya pero no desentona en absoluto la llegada de un técnico con mucho carácter que, por ejemplo, no dudó en contraatacar este año cuando recibió críticas desde Vitoria por practicar un fútbol que se acercaba mucho a lo antirreglamentario con el Alcorcón.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?