Fútbol
FUTBOL

UD Las Palmas rescinde el contrato de Nico Rodríguez

La Unión Deportiva Las Palmas ha decidido prescindir de los servicios de Nicolás Rodríguez, quien accedió a un acuerdo que interrumpe la relación contractual pactada el pasado verano por tres temporadas

Las Palmas de Gran Canaria

La Unión Deportiva Las Palmas ha tomado la decisión de prescindir de los servicios de Nicolás Rodríguez como director deportivo de la entidad, cuando todavía no se ha cumplido un año desde que llegó al club grancario. según informa la página web del club. El acuerdo firmado entre las dos parte desvincula laboralmente cualquier tipo de relación entre el hasta hoy director deportivo de la entidad y la UD Las Palmas. 

Nicolás Rodríguez llegó el pasado verano a incorporarse en el organigrama de la dirección general deportiva con una vinculación hasta junio de 2017, tras una exitosa labor en el Alcorcón

Según el club, Rodríguez accedió a un acuerdo que interrumpe la relación contractual pactada el pasado verano por tres temporadas.

En declaraciones a " El Larguero" , el presidente de la UD Las Palmas Miguel Ángel Ramírez manifestó que "lo hemos destituido porque ha llegado con un principio de acuerdo con el Sporting de Gijón. Con esas informaciones en la mano me he sentado con él y hemos tomado la decisión más justa de rescindir su contrato".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00