Fútbol
FUTBOL

La UD ante su semana decisiva

La UD Las Palmas encara su semana clave. En dos partidos se juega el ascenso de categoría

Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas se encuentra ante otra oportunidad histórica. Ante el Real Zaragoza, se presenta otra ocasión para que Gran Canaria vuelva a alcanzar la élite del fútbol español. A pesar de las dos victorias ante el Zaragoza en la Liga, los jugadores de la UD Las Palmas, saben que estas eliminatorias se juegan con otros condicionantes. Lo ocurrido es historia y los futbolistas de Paco Herrera lo saben.

La UD cuenta con todos los futbolistas para la final. A pesar de las molestias de Jonathan Viera, el atacante no quiere perderse esta eliminatoria. El rendimiento del canterano fue indiscutible el pasado sábado ante el Valladolid.

Tanto el lunes como el martes la UD entrenará a puerta cerrada en Barranco Seco y en el Estadio de Gran Canaria. Las Palmas viajará a Zaragoza en vuelo chárter este martes a partir de las cuatro de la tarde, regresando el miércoles después del partido. Los aficionados podrán incorporarse a la expedición pagando 380 euros por persona.

Los amarillos se medirán al conjunto aragonés este miércoles en la Romareda a partir de las 19:00 horas, mientras que la vuelta se jugará el domingo a las 18:00 en el Estadio de Gran Canaria, ambos partidos ofrecidos por Canal Plus.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00