Últimas noticias Hemeroteca

Gaston Mouriño, juventud argentina para el pivote

El club bidasotarra cierra su tercer fichaje para la próxima temporada: un pivote nacido en Buenos Aires, joven, que mide 1,90m y que llega del Colegio Ward Handball

El Club Deportivo Bidasoa-Irun ha cerrado ya su tercer fichaje para la próxima temporada. Se trata de un pivote que llega de Argentina. Se llama Gastón Mouriño, un pivote joven, de 1,90 metros y que pertenecía al Colegio Ward Handball, una escuela de jovenes promesas del balonmano argentino que pertenece a una entidad colegial mucho más ámplia.

Es internacional con las selecciones inferiores de Argentina, con las que destacó en su participación en los Juegos Panamericanos de categoría junior. Se trata de una de las grandes promesas de la selección argentina y será su primera experiencia en el balonmano europeo. No hay muchos más datos de un jugador que dicen apunta muy alto, pero que es un desconocido en el balonmano de Europa.

Gastón Mouriño es el tercer fichaje de Bidasoa para la próxima temporada, después de que el ckub bidasotarra haya anunciado esta misma semana las contrataciones de otro pivote, Markel Beltza, y del central catalán, Didac Villar.

El club sigue negociando con el Pulpo Zumaia la contratación de Kauldi Odriozola, la joven promesa zumaiarra que ya es internacional con la selección española en categoría juvenil y que se puede desenvolver tanto en el extremo derecho como en el lateral.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?