Fútbol
FÚTBOL MUNDIAL FEMENINO

Adiós al mundial

Las rojiblancas Ainhoa Tirapu, Erika Vázquez, Irene Paredes y Eli Ibarra regresan tras caer ante Corea del Sur

CAN01. MONTREAL (CANADÁ), 09/06/2015.- Ainhoa Tirapu de España en acción ante Costa Rica hoy, martes 9 de junio de 2015, durante la Copa Mundial de Fútbol Femenino, en Montreal (Canadá). EFE/ANDRE PICHETTE/SOLO USO EDITORIAL/PROHIBIDO SU USO EN ASOCIACIÓN CON ALGUNA ENTIDAD COMERCIAL/ESTAS IMÁGENES NO DEBEN SER USADAS EN CUALQUIER FORMA DE ALERTA O AVISO DE SERVICIO DE CUALQUIER TIPO, INCLUYENDO ALERTAS Y SERVICIOS VÍA TELÉFONO MÓVIL, DESCARGAS A DISPOSITIVOS MÓVILES O MENSAJERÍA MMS / ANDRE PICHETTE EFE

Bilbao

Triste despedida del Mundial de Canadá para las cuatro jugadoras que aportaba el Athletic a la selección. La derrota ante Corea del Sur por 2-1 echa por tierra todos sus sueños. Su buen fútbol no tuvo premio en ninguno de los tres partidos que ha disputado la selección.

Especialmente difícil fue el trago que pasó la portera Ainhoa Tirapu. En los dos goles de las coreanas pudo haber hecho algo más. Por eso se lamentaba al final del partido. Irene Paredes, la otra fija en el once, estuvo pletórica ante la gigante Park, pero su trabajo se desvaneció cuando Kim Sooyun en centro-chut desde la derecha sorprendió a Ainhoa Tirapu.

Erika saltó al campo para tratar de darle la vuelta al marcador. No tuvo muchas opciones en un partido en el que España tuvo más oportunidades. Su falta de puntería, la portera coreana y la fortuna en el ataque asiático les devuelven a Bilbao.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00