El padre en huelga de hambre y sed por no poder ver a su hija, ingresado
A pesar de tener la custodia compartida, su ex mujer se ha llevado a la menor a a Santiago de Compostela y denuncia la inoperancia de los juzgados de Granadilla
Santa Cruz de Tenerife
Un padre al que los juzgados le han dado el visto bueno a la custodia compartida de su hija, y no la puede ver porque su ex mujer se la ha llevado a Santiago de Compostela, ha sido ingresado este jueves en Hospitén Bellevue, tras llevar 16 días en huelga de hambre y, desde este sábado, también de sed.
Isaac Rodríguez, de origen gallego y residente en Tenerife, quien denuncia que los juzgados de Granadilla no han actuado como le ha requerido, fue asistido por una ambulancia del Servicio de Urgencias Canarias que acudió a la puerta de los juzgados del municipio del sur de Tenerife, tras ser solicitada la petición de auxilio por parte de los miembros de la Asociación Custodia Compartida de Tenerife. David Herrera, uno de sus miembros, asegura que su pulso "era muy débil" cuando llamaron a Emergencias.
David Herrera: 'Presentamos solicitud de auxilio y llegaron en unos diez minutos'
00:17
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/082RD010000000300245/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Los hechos por los que protesta Isaac Rodríguez se remontan a hace 15 meses. Ante esta inacción de la Justicia, ha optado por la vía más corta: ponerse en huelga de hambre y sed.