SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
FÚTBOL

Los Samus, Castillejo y García, ya son del Villarreal

Ambos jugadores fueron traspasados por el Málaga al club castellonense por 16 millones de euros, aunque la totalidad no irá a parar a sus arcas y firmaron por cinco temporadas

Los Samus, García y Castillejo, con su nuevo equipo / Cadena SER

Málaga

El Málaga y el Villarreal han alcanzado un acuerdo para el traspaso de los jugadores Samuel García y Samu Castillejo, que se incorporarán a la disciplina del equipo castellonense para las cinco próximas temporadas, por lo que el club malagueño percibirá alrededor de 16 millones de euros, aunque la totalidad no irá para las arcas malaguistas, ya que el cincuenta por ciento del traspaso de Castillejo es para un fondo de inversión y el diez de García, para su agente.

Samuel García, ha cumplido dos temporadas en el primer equipo del Málaga, con el que ha disputado un total de 66 partidos oficiales con la camiseta blanquiazul, anotando un total de nueve goles. Tras alcanzar la primera plantilla procedente del filial en la temporada 2013-14, Samuel García jugó 27 partidos en su primera campaña en la élite del fútbol español, logrando 4 tantos, y un encuentro de Copa del Rey. Su segunda temporada en el primer equipo malaguista, la 2014/15, el jugador blanquiazul disputó 32 partidos en la Liga, en los que consiguió cinco goles, mientras que en Copa del Rey participó en seis partidos.

Samuel Castillejo, alcanzó el primer equipo la pasada temporada. Tras su etapa en La Academia y en el Atlético Malagueño, ascendió al primer equipo en la 2014-15. Castillejo ha disputado en su estreno en la Liga un total de 34 partidos, anotando un gol. Además, ha jugado cinco encuentros correspondientes a la Copa del Rey.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00