Economía y negocios

El juzgado de lo mercantil suspende la subasta del aeropuerto de Ciudad Real

Estaba prevista para mañana pero argumenta que no se ha anunciado con la antelación debida

Vista del Aeropuerto Central de Ciudad Real / Mariano Cieza Moreno EFE

Ciudad Real

Suspendida finalmente la subasta fijada para este viernes del aeropuerto de Ciudad Real. El juzgado de primera instancia nº 4 de lo mercantil ha dictado un diligencia ordenando su paralización. El motivo: que no se ha anunciado con los 20 días de antelación, que establece la Ley de Enjuiciamiento Civil, hecho que ha impedido que determinadas condiciones fijadas por la Administración Concursal en su escrito del 12 de junio no han podido ser conocidas por los posibles postores con la antelación debida.

Suspensión que llega a petición de la empresa Ciudad Real Airport Internacional donde se solicitaba que se convoque una nueva subasta pública para la adjudicación de todos los bienes del aeropuerto en un solo lote.

Se sigue dilatando así un proceso que se alarga más de un año desde que salió a la venta en primera instancia, sin que haya prosperado ninguna de la decena de ofertas que han ido surgiendo durante este tiempo, por no atenerse a los requisitos del plan de liquidación en la mayoría de los casos por no haber aportado la garantía exigida.

Carmen del Campo

Carmen del Campo

Jefa de Contenidos del Grupo de emisoras en la provincia de Ciudad Real. Licenciada en "Periodismo"...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00