Economía y negocios
CASO CAJA ESPAÑA

El palentino Pablo Casado defiende al "número tres" del PP imputado por Caja España

En las mismas circunstancias, la socialista Begoña Núñez optó por apartarse de la candidatura con la que Miriam Andrés concurrió al Ayuntamiento de la capital en las pasadas elecciones

Comité Ejecutivo Nacional del PP / Tarek EFE

Palencia

No todos reaccionan igual ante las imputaciones. La socialista Begoña Núñez renunciaba antes de las elecciones a formar parte de la candidatura al Ayuntamiento tras ser imputada por la concesión irregular de créditos al que fuera presidente de Caja España, Santos Llamas. Era miembro del Consejo de Administración de la entidad. También lo era el recién elegido vicesecretario de organización del PP, Fernando Martínez Maillo que lejos de dimitir de sus cargos, se convierte en uno de los hombres fuertes del Partido Popular.

En declaraciones a la Cadena SER, al programa 'Hoy por Hoy' de Pepa Bueno, El palentino Pablo Casado, nuevo vicesecretario de comunicación del PP, ha señalado "que ese caso se refiere a su representación desde una fundación de una caja de ahorros que no tuvo que ver con su actividad como Presidente de la Diputación, ni siquiera con fondos públicos".

Además Casado ha recordado que "se ha visto como el Ministro Soria o el Presidente de Melilla, Imbroda, en este caso ni siquiera es eso, y luego se ha resuelto todo".

Casado se muestra convencido de que "Martínez Maillo será un gran vicesecretario de comunicación."

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00