Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
FUTBOL - CD TENERIFE

Planificados los partidos de pretemporada del CD Tenerife

Planificados los partidos de pretemporada del CD Tenerife

Santa Cruz de Tenerife

El 7 de julio finalizan las vacaciones para la plantilla blanquiazul.Los primeros entrenamientos están programados en la Isla para viajar el domingo 12 julio por vigésima ocasión, décima con Miguel Concepción al frente del club, a La Palma y realizar el habitual stage en Barlovento donde se ejercitará la plantilla en el campo municipal.

El sábado 18 a las 17.00 horas está previsto el VIII Torneo Ciudad de Santa Cruz de La Palma - Bajada de la Virgen 2015, un triangular en el que participará el CD Tenerife, SD Tenisca y CD Mensajero con tres encuentros a 45 minutos.

Posteriormente las siguientes citas confirmadas, por un lado esta el clásico del verano, la IV Copa Mahou Canarias con ida en el estadio HRL el sábado 01 agosto, CD Tenerife-UD Las Palmas y la vuelta el domingo 09 agosto en Gran Canaria, UD Las Palmas-CD Tenerife, a una semana del inicio del campeonato.

En medio de los dos encuentros está previsto el habitual partido por estas fechas en el Sur de la Isla, será en el Villa Isabel, Las Galletas (Arona) el miércoles 05 agosto, UD Ibarra-CD Tenerife.

Queda por cerrar dos encuentros amistosos mas durante este periodo, la final del Trofeo Teide en Los Cuartos (La Orotava) y la presentación ante los aficionados blanquiazules con la cita que se disputará en el estadio HRL.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00