Fútbol
FUTBOL

La UD Las Palmas disfruta de las celebraciones del ascenso

Los futbolistas de UD Las Palmas siguen con los homenajes después del ascenso de categoría

Las Palmas de Gran Canaria

Es lo que tiene el ascenso de categoría. De repente tu agenda se multiplica. No hay secretario que organice sin apuros el día después. Para la UD Las Palmas no hubo descanso. Del Estadio de Gran Canaria a la carroza, Plaza de España, Parque Santa Catalina y sin solución de continuidad camino de Teror. Y allí, en la Villa Mariana, volvieron a converger aficionados y equipo.

Antonio Perera, párroco de la Basílica de Teror, felicitó personalmente a todos los miembros del club y les animó a que la estancia en la Primera División sea lo más cercana a la eternidad.

Posteriormente los jugadores volvían a subirse a la carroza para partir desde el Muelle hacia las tres instituciones públicas. La primera visita, tras un recorrido por la calle León y Castillo, les llevó al Gobierno de Canaria, donde Paulino Rivero, presidente de Canarias, manifestó que se siente orgulloso como canario que le representa la UD Las Palmas.

Por último llegó el momento de conocer a los nuevos moradores del Cabildo y del Ayuntamiento. Antonio Morales, presidente del Cabildo y Augusto Hidalgo, alcalde de Las Palmas de Gran Canaria mostraron su apoyo para la UD Las Palmas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00