Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Política

Page será presidente el 4 de julio

Tomará posesión de su cargo en un acto en el Palacio de Fuensalida de Toledo al que está previsto que acudan Pedro Sánchez y Susana Díaz.

García-Page durante la celebración de la constitución de las Cortes de Castilla-La Mancha / Ismael Herrero EFE

Toledo

El sábado 4 de julio tomará posesión como presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page. El acto será en la sede de la Presidencia regional, en el Palacio de Fuensalida, de Toledo.

Según fuentes del PSOE, a este acto está previsto que acuda el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, además de la presidenta de Andalucía, Susana Díaz. La toma de posesión se celebrará cuatro días después de que García-Page sea elegido presidente en el pleno de investidura, que se celebrará los días 30 de junio y 1 de julio.

Para su investidura es necesario el apoyo de los dos diputados de Podemos. Por eso, la formación de Pablo Iglesias ha organizado en los últimos días una consulta entre sus bases en CLM para ratificar o no ese apoyo. El resultado de esta consulta, que se ha hecho a través de Internet, se conocerá este miércoles a mediodía en Toledo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00