Actualidad

145 espectáculos llenan la nueva temporada del Maestranza

209.000 espectadores pasaron por el Teatro Maestranza que cumple su 25 aniversario

Esta nueva temporada trae 145 espectáculos y arrancará con la opera Otello. Será una de las 6 programadas para este curso. Dos de ellas para el público joven como la opera de Guillermo Tell. Pero una de las propuestas más potentes será la celebración del 200 aniversario del Barbero de Sevilla.

Pedro Halffter, director artístico de la maestranza, ha querido poner el acento en varios ejes de cara a este nuevo curso. Y es que además de mantener la calidad, se apuesta por buscar nuevos espectadores. Por cierto que el pasado curso fueron 209.000 mil los espectadores que pasaron por el maestranza. En la próxima temporada habrá 145 espectáculos: entre ellos conciertos liricos, flamenco, o música con la orquesta sinfónica .Todo en torno al 25 aniversario del Maestranza y el 20 aniversario del Coro del Teatro de la Maestranza.

En la programación está presente la zarzuela con Los diamantes de la Corona. También vendrá la soprano Ainhoa Arteta dentro de los Recitales liricos. Como siempre habrá citas con la danza, con el Ballet Nacional de España, entre otros. Dentro de los Grandes Intérpretes se espera a Chick Corea -The Vigil. En flamenco podremos escuchar a Rafael Riqueni o Farruquito.

Añadan los conciertos de la Orquesta Sinfónica de Sevilla. Por cierto que este viernes salen a la venta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00