Hoy por Hoy MadridHoy por Hoy Madrid
Actualidad
HOY POR HOY MADRID

Radio Madrid con el Orgullo 2015

Coincidiendo con la fiesta más turística de la ciudad, Radio Madrid prepara una programación especial para conocer cada detalle.

Madrid

El próximo lunes 29, Hoy por Hoy Madrid estrena SER Visible, un espacio dedicado a dar voz a todo lo relacionado con el colectivo LGTB. Durante toda la semana, pasarán por este espacio artistas, promotores, empresarios relacionados con este colectivo, y por supuesto las voces reivindicativas de las asociaciones que luchan por normalizar su situación. Pero además, SER Visible contará con recomendaciones de destinos turísticos gay friendly, y pondrá especial atención a la agenda de actividades de la semana del Orgullo 2015.

Una semana que tendrá entre otros puntos culminantes el pistoletazo de salida de las fiestas con la lectura del pregón a cargo de Cayetana Guillén Cuervo y Alejandro Amenabar, y la gran marcha del Orgullo que el próximo sábado recorrerá las calles de Madrid, y que logra reunir a casi dos millones de personas en un ambiente festivo y reivindicativo a la vez.

Ese sábado, el programa A Vivir Madrid saldrá a la calle para tomar el pulso a la fiesta desde dentro. Por este programa especial pasarán distintos invitados relacionados con el colectivo LGTB, habrá actuaciones en directo, como la del Coro Gay de Madrid, y una tertulia en torno a los últimos datos de agresiones homófobas, de la mano de representantes de COGAM y ARCOPOLY.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00