Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
FUTBOL - CD TENERIFE

Semana decisiva para el Tenerife

Alfonso Serrano debe dar carpetazo a varios asuntos a lo largo de la misma

El director deportivo Alfonso Serrano / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

La semana que cierra este mes de junio será crucial de cara a las negociaciones que debe de cerrar desde los despachos el director deportivo de la entidad blanquiazul. Alfonso Serrano tiene pendiente el confirmar a uno de los jugadores que más ofrecimientos tiene de la categoría como es el atacante Pedro Martín, jugador que comentó que sería a principios de esta semana cuando daría una respuesta al conjunto blanquiazul.

Pero al margen de las incorporaciones para el primer plantel, el director deportivo debe cerrar las renovaciones de jugadores que están aún pendientes como la del meta Carlos Abad, a quien se le quiere ofrecer una ampliación de contrato con una cesión en la que se espera pueda disfrutar de minutos. También está en la agenda de Serrano reunirse con los representantes de Cristo González para cerrar el futuro del joven jugador blanquiazul.

Y otro de los casos que parece se debe de cerrar es el de la posible desvinculación de Aridane Santana. El ariete grancanario no ha gozado de minutos con Raúl Agné y todo apunta a que no cumplirá el año de contrato que le resta con el equipo tinerfeño. El jugador ya ha dado a conocer sus intenciones y es el club el que debe de mover ficha para poder llegar a un acuerdo que pueda satisfacer a ambas partes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00