Política
LA VENTANA

¿Cómo será el Presidente Sánchez?

Analizamos la primera jornada del debate de investidura de Pedro Antonio Sánchez con Ángel Montiel, periodista de la Opinión, y Julián Mollejo, periodista de La Verdad. Mañana, Sánchez será Presidente de la Región.

La Ventana analiza el debate de investidura

La Ventana analiza el debate de investidura

16:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000062041/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Murcia

Los periodistas, Angel Montiel del diario La Opinión y Julián Mollejo de La Verdad han calificado de bueno el discurso de investidura de Pedro Antonio Sánchez, otra cosa, es que con la disponibilidad presupuestaria que hay pueda llevarlo a cabo, han dicho.

Ambos esperan una intervención dura mañana de los portavoces del grupos socialista y de Podemos. El de Miguel Sánchez , el portavoz de Ciudadanos, aseguran que será  menos beligerante, cuando hoy ya ha dicho que Sánchez ha recogido todas sus propuestas.

La segunda sesión del debate se inicia mañana a las nueve con la intervención de los portavoces de los distintos portavoces parlamentarios. El primero el socialista González Tovar, seguido de Urralburu de Podemos, Miguel Sánchez de Ciudadanos y finalizará Victor Martinez del PP. Tras esas intervenciones, será la réplica del candidato, sin límite de tiempo, después turno de fijación de posiciones de los grupos parlamentarios y después intervención final del candidato. Después, la Presidenta de la Asamblea Regional fijará la hora de la votación para elegir a Pedro Antonio Sánchez como Presidente de la Comunidad.

La toma de posesión será el próximo viernes a las siete de la tarde en la Asamblea Regional. Será la primera vez que se haga en el parlamento regional porque hasta ahora se había realizado siempre en el Palacio de San Estena, sede del gobierno regional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00