Actualidad

El párroco del Dulce Nombre de Bellavista ofrece ayuda para “sanar la homosexualidad”

Esta mañana ha pedido disculpas a través de la web, y asegura que el artículo no es obra suya

Sevilla

El párroco del Dulce Nombre de Bellavista, Santiago César González ha publicado en la página web parroquial una entrada que titula "Sanar la homosexualidad sí es posible", y anima a que se comparta al mayor número de contactos posibles para difundir la información que aporta.

En su artículo escribe que "es conveniente, para hacer frente a la ideología que destruye a la familia, que dispongamos de recursos" y aporta un estudio del norteamericano Richard Cohen, que fue homosexual, y una conferencia en pdf para que pueda descargarse titulada "¿Es la homosexualidad una patología o una enfermedad?"

Twitter de @Santiagorecared

Un sacerdote polémico por otras cuestiones, que ahora, con motivo de la celebración del "Día del orgullo" ha escrito esta entrada que puede leerse en la web desde el sábado.

Esta mañana, a primera hora, ha retirado el contenido de la web, a la vista de la repercusión, y ha pedido disculpas a través del mismo medio, asegurando que la polémica entrada no la ha escrito él.

Imagen de la web de la parroquia, con el comunicado en el que pide disculpas y niega la autoría

González Alba tuvo que dejar a instancias de la autoridad eclesiástica el portal "Adelante la fe", crítico con el Papa  y donde publicaba sus artículos de opinión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00