Política

Viera: “Demostraré en el Supremo que no he malversado ni prevaricado”

Ha argumentado que mantiene su escaño de diputado por el grupo mixto ya que le permite ser juzgado por el Supremo donde sí ha podido defenderse

José Antonio Viera, durante la entrevista en 'Hoy por Hoy Sevilla' / CADENA SER

Sevilla

José Antonio Viera, en declaraciones a la Cadena Ser, ha asegurado que ha decidido, por sus intereses procesales, mantener su escaño de diputado por el grupo mixto, para así, mantener la causa en el Supremo. Y es que asegura que es el único sitio donde le han dejado defenderse. José Antonio Viera insiste en que ni ha prevaricado, ni malversado con fondos públicos.

 Ha reconocido que ha podido haber errores en la coordinación y delegación de responsabilidades, aunque insiste en que no es posible engañar a los controles con los que cuenta el Parlamento.

JOSÉ ANTONIO VIERA, EN 'HOY POR HOY SEVILLA'

25:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/003RD010000000439847/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Viera ha dejado claro que seguirá siendo socialista en sus ideas, aunque no tenga carnet de militante y recuerda el poco apoyo del partido, tanto a nivel nacional como regional. Ha defendido la gestión de Griñán, Zarrías y en especial de Chaves, a quien asegura que el partido no ha respondido como merece. Sobre Susana Díaz, le recuerda que durante seis años fue su secretaria de Organización en el Psoe de Sevilla, y confía en que haya aprendido lo que le enseñó; lealtad en todos los ámbitos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00