Ocio y cultura
FALLAS

Los presidentes participarán en el presupuesto de Fallas

Pere Fuset, nuevo concejal de fiestas, ha anunciado, entre otras medidas, que la Asamblea de Presidentes colaborará en la elaboración de los presupuestos

Los presidentes participarán en el presupuesto de Fallas

Los presidentes participarán en el presupuesto de Fallas

Valencia

El nuevo concejal de Cultura Festiva, Pere Fuset, ha pasado hoy por los estudios de la Cadena SER. Ha dicho que políticamente asume las responsabilidades de gestionar las fiestas de la ciudad, pero que delegará en el tejido asociativo buena parte de las decisiones. En el caso de las Fallas quiere que la Asamblea de Presidentes participe en la elaboración del presupuesto.

Esta semana está previsto que se designe la junta directiva de junta Central Fallera, que seguirá presidiendo él. Paralelamente Fuset trabaja para cerrar los contenidos de la Feria de Julio. Algunos están todavía por contratar. Asegura el nuevo concejal que respetará lo programado por el PP, pero que el modelo de feria del nuevo gobierno es diferente:

De la feria de julio, Fuset destaca la Gran Nit de Juliol el próximo 18 de julio y no descarta en próximos años extender los actos al mes de agosto. Este año habrá castillos de fuegos artificiales, pero se dispararán en el cauce, junto a las torres de Serranos.

Fuset: 'Vamos a respetar la programación del anterior equipo de gobierno'

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0934120150629174448/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Julián Giménez

Julián Giménez

Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00