Fútbol
Futbol

Germán, delantero de Las Palmas At. es el primer fichaje murcianista

En la última campaña anotó 11 goles con el filial y debutó en Segunda A con el primer equipo

Foto: Tintaamarilla.es

Murcia

El Real Murcia ha firmado a Germán Sáenz de Miera Colmeneiro, primero de sus refuerzos para la temporada 2015-16 en Segunda División B, previsiblemente en el Grupo IV. Se trata de un centrocampista ofensivo de 24 años que ha jugado la última tempiorada en la UD Las Palmas Atlético, equipo en el que ha marcado 11 goles. También ha jugado siete encuentros con el primer equipo, recientemente ascendido a Primera División.

Germán es natural de Tenerife y fue en los equipos inferiores del club local donde se formó antes de abandonar las islas. Jugó en el filial y también en el primer equipo. Posteriormente lo hizo en el Denia y el Guijuelo, ambos de Segunda División B, para regresar al archipiélago, pero enrolarse en las filas de su eterno rival. Las dos últimas temporadas las ha jugado en el filial de Las Palmas, aunque en esta última ha llegado a disputar hasta siete encuentros en Segunda A.

Este ha sido el primer de los fichajes, pero el Real Murcia también trabaja en el plano de las renovaciones y una de las que más le interesa es la del centrocampista murciano Armando. Éste ya ha rechazado una oferta profesional del Leganés, ya que su idea es la de quedarse en el club grana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00