Deportes
LEB ORO

Fisac: "Un equipo. No unos nombres"

Porfirio Fisac presentado como entrenador del Quesos Cerrato Palencia

Porfi Fisac (centro), nuevo entrenador del Quesos Cerrato Palencia. / Damián Blanco

Palencia

La directiva del Palencia Baloncesto ha presentado a la persona que dirigirá al Quesos Cerrato la próxima temporada.

Las primeras palabras en la sala de prensa del club han sido para destacar la labor de su antecesor: "Nacho Lezcano ha sido capaz de que el equipo tenga siempre una dinámica ganadora y ambiciosa. Habéis hecho las cosas con mucha sensatez".

El técnico segoviano seguirá por el camino de "la ambición, de hambre, de ilusión". Ha venido para ayudar a dar el último paso. El primer objetivo que se marca el nuevo entrenador es mantener la sensatez y honradez que ahora mismo ha conseguido el baloncesto palentino. "Pelear por todo. Ganarlo es más complicado". Al hablar de la próxima temporada, el técnico asegura que "la liga tendrá equipos muy competitivos. No renunciaremos a ser ganadores, pero sabiendo lo que somos".

Respecto a la plantilla, la prioridad es valorar el cuerpo técnico. En principio cuenta con todos. Ha pedido paciencia. "Nuestro objetivo ahora mismo es hacer un equipo. Nombres, ya veremos".

Porfi Fisac concluye: "Hay que luchar hasta por ascender, pero el objetivo es que el club tenga un repertorio. Intentar un abanico más amplio. Un nuevo equipo deportivo, alabando lo que se ha hecho hasta ahora".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00