Sociedad

Una joven vallisoletana muere al caer de un balcón en Gandía

La joven pasaba sus vacaciones junto a un grupo de amigas y, según fuentes policiales, se precipitó desde un piso 14 al intentar acceder a su apartamento desde el balcón contiguo porque se había olvidado las llaves

Gandia

Una joven de 18 años, natural de Valladolid ha fallecido esta mañana al precipitarse desde un balcón del piso 14 del edificio Infante de la playa de Gandia.

La joven, que pasaba unos días de vacaciones con un grupo de amigas, se ha precipitado al vacío pasadas las 7 de la mañana desde el piso número 14 de este edificio ubicado en primera línea de la playa.

Según fuentes de la Policía Nacional, la joven trataba de acceder, por el balcón, a la vivienda en la que estaban pasando las vacaciones ya que se habían dejado las llaves dentro.

Las jóvenes llegaban a casa a esa hora y en el portal se encontraron con la mujer del portero, Ana María Ruiz, que estaba limpiando. Ruiz, todavía afectada por el suceso, ha declarado a estos servicios informativos que ha oído un fuerte golpe y al salir del portal se ha encontrado a la joven en el suelo.

Como decíamos, fuentes de la Policía Nacional han señalado que la chica cayó al intentar saltar por el balcón para acceder a la vivienda. Según Ruiz, la joven no tenía síntomas de haber ingerido alcohol.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00